Mi presentación :)

Estás Viendo:
Mi presentación :)

Emarti42

Nuevo Miembro
¡Hola a todos! Yo no soy mucho de foros, no sé muy bien cómo va esto así que voy a comenzar por presentarme para que el administrador de la web no me mire mal y no se enfade conmigo jajaja (me ha encantado el mensaje automático tras registrarme, por cierto).

Mi nombre es Estefanía, tengo 22 años y soy Conquense. Me ha apasionado la medicina desde que era una enana y siempre he querido dedicarme a este campo. Primero empecé diciendo que quería ser médico de familia y después pediatra hasta que empezó mi época de brackets. Ahí fue cuando descubrí que mi vocación era la odontología. Cuando terminé bachillerato no me daba la nota ni de lejos para entrar en dicha carrera por lo que me decanté por óptica y optometría, un error por mi parte. Así que decidí salirme y encauzar otra vez el rumbo hasta lograr mi ansiada meta. Acabo de terminar el FP superior de Higiene bucodental y bueno tengo serias dudas en si voy a entrar o no pero eso ya os lo explico aquí: tema25204.html

Espero que me podáis ayudar y como no, ya que estoy, conoceros y charlar con vosotros. Es un placer formar parte de esta web. ¡Nos leemos por aquí! :D

Atrás