Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por toda la información! Me ha parecido excelente. Lo tendré en cuenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Emma, en la USC el compañerismo es bastante bueno, hay muchos andaluces. El profesorado salvo alguna excepción es bueno, una ciudad universitaria con mucho ambiente y encanto. Las Prácticas con cadáveres escasas (quizás por la pandemia), más huesos, órganos.... Prácticas en microscopios. Te puede tocar horario de mañana o tarde. Muchos de los que llegamos pensando hacer traslado de expediente al año siguiente, ni lo hemos intentado, nos quedamos en Santiago a pesar de la lluvia. Conseguir apuntes es fácil, los de segundo curso te informan. La conexión con Cádiz, avión, a Sevilla y Málaga hay directos y si se cogen con antelación bastante bien de precio. Los pisos son baratos, las residencias tipo hostales , sobre 15 habitaciones,con comida, lavandería y limpieza incluida sobre 600€ . Cantabria y Extremadura son buenas universidades, piensa cuales son tus prioridades, distancia a casa, ambiente Universitario, clima...Y decidas lo que decidas estarás bien. Enhorabuena y suerte en tu elección. Si necesitas algo me dices.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto, muchas gracias por la información! Una preguntita...el tema de horario de clases de mañana y tarde, lo asignan ellos o podemos elegirlo nosotros?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La asignan ellos.Si un año te toca tarde, el otro te toca mañana. Creo que va por apellidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!