Hola Chusa, yo soy Enfermero (DUE)(Diplomado Universitario no auxiliar como muchos confunden), te aseguro que es la profesión más bonita del mundo, pero te tiene que gustar, no vale como opción si no entras en medicina, porque al igual que todas las carreras biosanitarias, tiene su campo de conocimiento cientifico propio y no es medicina en pequeñito, no tiene nada que ver aunque manejemos terminología parecida, además serías muy mala enfermera (como le pasa a todos esos médicos frustrados que estudian enfermería y lo que hacen es desprestigiar al colectivo). Si te gusta biología y quieres crear vacunas importantes, adelante, que los enfermeros las pondremos y no los médicos ya que un médico realiza otras funciones no menos importantes.