MFYC en Salamanca

Estás Viendo:
MFYC en Salamanca

coucou

Nuevo Miembro
HOLA A TODOS!!

Por cierto, genial esta página eh?? bueno yo quería a ver si alguien puede decirme, que tal está la especialidad de MFYC en Salamanca. No sé si alguien conoce quien lo esté hacienco allí, y le ha contado que tal está. Ahora preparo el Mir para Enero, y estaba barajando esa posibilidad pero me gustaría si alguien sabe algo me informase, ya conozco la ciudad y me encanta, pero queria saber que tal funciona el hospital, si hay buen rollo entre residentes, como es la gente, los adjuntos, bueno va!! un poco de todo jaja!! y otra cosilla sabeis con que número se cogio MFYC el año pasado alli?? muchas gracias.

Un saludo

Hola! Te puedo contar de segunda mano, por lo que dice gente que está haciendo allí familia, que está bastante bien. Tengo una amiga que está muy contenta, buen ambiente entre residentes, muy contenta también con el coordinador de resis de familia, que tira mucho por ellos. A ver si le comento que se pase por aquí y te cuente ella.

Los números con los que se cogió el año pasado;

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Hola pato!!

Gracias por la información, pero la verdad no soy capaz de entrar en la página que me diste, para ver los puestos con los que se cogió MFYC en Salamanca...He visto que has estudiado alli,y supongo habras hecho prácticas en el hospital, aunque sea un poquito podrás contarme que ambiente hay, si haciendo las prácticas de sexto conociste a algun resi de familia... solo es para saber algo.. de todas formas gracias.

un saludo

Atrás