MEXICO al MIR

Estás Viendo:
MEXICO al MIR

LJNtech

Nuevo Miembro
Busco compatriotas mexicanos que deseen hacer el MIR en españa, estoy en tramites de homologacion. Saludos!

hola, yo también estoy interesado en el MIR pero estoy confundico con los trámites, ¿me podrías ayudar?, ¿cómo vas a tramitar el permiso de estancia? ¿cuáles documentos necesito?, te agradezco de antemano.

Hola Compañero !!!

Espero que te encuentre muy bien , yo acabo de terminar mi servicio social en la Universidad de Guadalajara, Jalisco, y estoy interesado en presentar el MIR , aun no se que pasos seguir, mi titulo esta en trámite , pero en cuanto lo tenga iniciaré los trámites de homologación, saben cuando son los trámites , que tengo que hacer , cuando es el próximo MIR ??? Gracias, espero me puedan ayudar , me parece muy bueno el foro , y en verdad quiero participar en el , espero me puedan ayudar en este proceso, gracias.
***************@hotmail.com

Saludos! Estoy interesado en hacer la residencia en España, ojala pudieras orientarme, mi mail es el siguiente ***@hotmail.com gracias.

hola........estoy interesada en presentar el MIR m gustaria q m dijieras como l hicist p la homologacion, con quien fuist, q t pidieron, perdon por tanta pregunta pero ando perdida jeje......mi mail es ***@yahoo.com...muchas gracias ahhh oye q libros estas estudiando p este exam?.....bye :mrgreen:

Hola, Saludos!, estoy interesado en presentar el MIR, por lo tanto te agradecería de antemano el que pudieras orientarme a donde acudir y sobre los trámites de homologación necesarios este es mi mail :
********@hotmail.com GRACIAS.

Me da mucho gusto que seamos mas los mexicanos que aspiramos irnos a España a realizar el MIR alguno de ustedes piensa tomar el curso en alguna academia?
Me podrian pasar los datos para la homologacion, por favor!!!

Saludos desde Guanajuato!!!

Hola: Si aun puede alguien contestarme, yo estoy interesada en irme a españa al MIR, por favor anexenme. mi correo es -----hotmail.com

Hola acabo de terminar mi servicio social. Presente para gineco y saque 52.15% No me siento tan seguro y buscando encontre que podía irme a España pero no sé mada al respecto (papeleo, trámtes, costo). Me gustaría que alguien me informara, estamos en contacto. Ciao

Atrás