He intentado entrar al observatorio de notas de corte de universidades privadas porque mi hija ha sido admitida en CEU Castelló.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no entiendo muy bien como funciona.
Me pide nota de acceso.
¿ A qué nota se refiere, PAU o nota de acceso en el proceso interno de la universidad?
¿ Tengo que rellenar a la vez los datos de todas las universidades privadas donde se inscribió?
Buenos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha sido admitida en CEU Castellón y he intentado registrarlo en el Observatorio de Universidades privadas.
Pero sinceramente no lo entiendo mucho.
Primero, me pregunta si la opción es prioritaria. ¿ Esto qué significa? Si hemos optado a varias universidades privadas, ¿ Se refiere a si es su preferida?
Después me pregunta la nota de admisión. En las universidades que tienen su propio proceso, ¿se refiere a la nota que tiene en este proceso, o su nota PAU? En el proceso, normalmente hay una nota del examen de acceso, pero tampoco es la nota total, porque un tanto por ciento es entrevista, a veces.
Si hemos optado a varias universidades,¿ he de rellenarlo todo a la vez cuando tenga todos los resultados o hago una entrada al observatorio cada vez?