Davidshiba dijo:
A ver, que me centro:
1. Oviedo no es ni el mejor ni el peor centro de España para preparar el MIR. Yo estoy aquí porque para mí era el mejor, y evidentemente la academia es muy buena, pero digo yo que el resto también lo serán, sino los 1200 que estamos aquí nos repartiríamos los primeros 1200 puestos. Y, ya lo comenté en algún otro tema, las estadísticas de las academias son un engañabobos, todo es relativo. Y sí, Oviedo tiene 100% aprobados, al igual que cualquier academia, porque hasta el momento, el MIR no se suspende, no hay una nota mínima para coger plaza, de hecho puedes hacerlo con puntos negativos (cosa que parece que cambiará en breve). Y como siempre, la academia no va a estudiar por ti, que quede claro.
2. No sé a que te refieres con ser "bueno" y a tener "vocación". Aunque esta es una carrera muy vocacional, hay gente que la hace por motivos muy diversos que no son el machacado "quiero ser médico, quiero salvar vidas". Precisamente en 1º es donde la gente más tropieza, porque es el cambio instituto-universidad, porque tienes que adaptarte a un montón de cosas, pero para nada un tropiezo en 1º, aunque sea de medio curso para septiembre significa que el resto se te haga cuesta arriba
3. Y por supuesto, de cualquier facultad, vas a salir lo suficientemente MALFORMADO para la práctica de la medicina, fallos del sistema.