Buenos días, perdona si me he expresado mal con el tema de enfermería, mi hija no considera un fracaso hacer enfermería, cuando se escriben las cosas es cierto, que no se dan muchas explicaciones y puede haber algún mal entendido, te pido disculpas.
Mi hija tiene como segunda opción enfermería, porque también le gusta, pero es cierto que medicina le gusta más, y si no consigue entrar en medicina hará enfermería, pero no como un fracaso, nos han ofrecido en la Europea Biomedicina y con está si le ofrecen el año siguiente entrar en medicina, pero no le gusta, y no ve esta una opción, quiere estudiar algo que le guste, por si no puede terminar en medicina, y enfermería es esa opción.
De verdad, pido disculpas, por el mal entendido de enfermería, .
Hola, Lorena, gracias por la información del curso de Proceso de acceso a medicina de la UAX, ayer lo miré, y lo estamos valorando, me han comentado que llevan varios años impartiéndolo, este año, todos los alumnos que lo han realizado, entran todos a medicina, pero me gustaría poder contactar con algún alumno que ha realizado este curso, alguien me podría decir si conocéis a algún alumno y si podría contactar con el, o el conmigo.
Muchísimas gracias por toda la ayuda que este foro ofrece.