Medicina Valladolid última hora

Estás Viendo:
Medicina Valladolid última hora

speedy

Nuevo Miembro
Acabo de llegar de la facultad, y he conocido al reserva que estaba en el puesto nº 286 creo recordar, el cual ha entrado con un 12'006. La buena noticia para los que aún están en listas de espera es que, al hacer yo la matrícula, y decir que era ya fija, la señora se ha extrañado mucho y me ha dicho que era de los únicos, ya que casi todo el mundo había realizado una matrícula provisional. Así que no os preocupéis, que Valladolid es de las últimas universidades en donde se calculan cortes etc, y por tanto cabe esperar aún mucho movimiento de gente según vayan siendo admitidos en sus respectivas ciudades.

Un saludo, ánimo!

Cierto...
yo he hecho hoy una matricula provisional en valladolid y de hecho, la chica me ha dicho que se esperaba muchas mas afluencia de gente para matricularse hoy... solo habran acudido unas 40 personas... todavia queda mañana, pero no se suele dejar para el ultimo dia por temor a que falte algun documento, algo este mal.. etc...
Asi que no os preocupéis porque se espera que las notas bajen!
un beso

Lástima que haya que ir a realizar matrícula, sea provisional o definitiva. Es Sevilla sale el día 2 la 3ª adjudicación, y si no llegase a 11,97 (nota de mi hijo) pues igual nos vamos para Valladolid porque seguro que el día 6 sale admitido. Así que seguramente dejaremos Santiago de Compostela, y mira que nos gusta, pero la comunicación con Andalucía es muy mala... ni siquiera en avíón hay vuelos directos...y ya ni hablamos del tren, por lo que ahora apostamos por Valladolid o Sevilla (dice Cgarc que entra fijo, pero ya estoy de unos nervios que voy a ir amarrando cuanto más cerca mejor, dentro de las que queríamos). A los de Santiago, no os preocupéis... en cuanto haga matrícula, sea donde sea, anulo ese mismo día-

NACHO, al final nos vamos a conocer en Valladolid :lol: :lol:

Pablo... Sevilla - Santiago, hay que parar en Madrid unas horas... pueden ser 2 (lo normal) pero pueden ser muchas más. Me refiero a eso. No es mayor problema, pero sería mucho mejor Sevilla.Santiago sin hacer cambio de avión.

Detroit... porque no pedimos Cádiz... cosas de mi marido, que prefería ciudades universitarias. Las ciudades costeras, en general, y las andaluzas en particular, no le gustan como ambiente universitario. Mi hijo tampco quería Cádiz, así que no hubo mayor problema. Son manías, como cualquier otra :lol:

Estoy convencida de que entrará en Sevilla, pero por si acaso, y porque le estamos cogiendo gusto al viaje turístico universitario :lol: iríamos a Valladolid, aunque antes intentaríamos ver realmente las posibilidades en Sevilla, preguntando directamente si fuese preciso. Cgar sitúa Sevilla entre el 11,87-11,92 , así que le sobra puntuación, PEROOOOOOOOOO..... hasta el día 2 no sabremos a cuántos realmente tiene delantes.

Nuestra apuesta en Medicina fue SANTIAGO, SALAMANCA, VALLADOLID, SEVILLA, CORDOBA Y GRANADA , nada más, sabiendo que Córdoba y Granada serian casi imposibles, pero bueno... se echaron por si cantaba la rana, y en Córdoba a lo mejor canta :lol: , pero antes saldrá Sevilla.

Casti, tu hijo va a entrar de cabeza... Yo también tengo preinscripción en Sevilla ( mino 12.024) y ando el 43 en la lista de espera. Viendo el bajón que ha pegado en el primer llamamiento cabe esperar que bajará esta vez bastante también (no tanto, supongo).

Saludos!

SAIKON gracias. Espero que tú también tengas suerte en Extremadura, aunque con la nota que tienes no vas a tener problemas... suerte para tí que entras en tu tierra y suerte para mi que dejas plaza en Sevilla :lol: :lol:

Me estoy dando cuenta de que soy el único que no quiere la uni que está más cerca de casa y quiero irme por ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilos, la nota se espera que se quede en un 11 con muy poco...
hasta el personal de la facultad de medicina de Valladolid estan sorprendidos por la poca gente que a acudido a matricularse.
No os preocupéis.. queda mucho por correr...
además de que la mayoria de las matrículas que se han hecho han sido provisionales...
es decir, que bastantes de ella en septiembre o como mucho octubre, también serán anuladas.
Solo queda un mes de intriga.. pronto volverán las listas =)
SUERTE!

Eso de que se espera una nota de "11 con poco"... depende lo que entendamos por poco. No se pueden crear falsas expectativas. La experiencia de años anteriores apunta a un corte similar o levemente inferior al de hace un año (8,33). Y eso sería un 11,66 como poco...

Tienes razón...
Yo solo transmito lo que nos han dicho esta mañana en la Facultad...
luego puede ser o no cierto...
o quedarse mas o menos alta o baja...

Atrás