estelabj_06
Nuevo Miembro
por favor, alguien me puede explicar el significado que tienen todos los números que aparecen en la página de lista de espera de la UMH, porque me estoy volviendo loca. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Claudova68 es el más experto en las notas de corte y seguimiento listas de espera UMH espero que cuando lea la mención pueda guiarte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, cópiame lo que te sale y te digo, sin verlo no te puedo decir. Saldrá el ultimo admitido, el numero de lista de espera que tienes, pero si me lo pones, te guio mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, lo que te dicen es que tú número de orden en total es el 383, al último que han llamado hoy tiene el número 263. Por tanto desde el último que han llamado (263) hasta el tuyo (383) tienes 120 personas por delante para el próximo llamamiento ( te lo ponen en rojo al final). En el movimiento de hoy han llamado a 149 personas. Suerte en los próximos movimiento …….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No son tantos puestos los que tienes de espera, ahora en julio quedan dos dias aún y luego en septiembre van llamando tambien.¿estás dentro de las estimaciones de Carlos??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces tranquila, Carlos es muy bueno con ellas. A ver si es en la próxima o en la del 29 y puedes disfrutar de agosto tranquilaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuáles son esas estimaciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Refiere estimaciones de carlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!