Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que si que te reconocí y me da que luego te vi desde la guagua. Eso sí, no me acuerdo de ni una sola cara asi que como mucho, hoy por hoy solo te podría reconocer por la camiseta :lol:ramseslp dijo:(yo soy el primero que entró a la clase, el de la camiseta a rayas azules y lilas xD).
Yo también estaba cerca de las ventanas! Yo tengo el pelo en capa, gafas azules y hoy tenía puesta una camiseta roja. Ya nos veremos por claseFugitivo dijo:Seguramente no te hayas fijado en mi, pero yo soy el chico con el pelo un poco largo que estaba cerca de las ventanas
La verdad que vendría de perlas! xDramseslp dijo:P.D: Si te interesa que te deje el examen 0 de bioquímica (que es el mismo todos los años), pídelo, ok?...
Es que como describiste la camiseta con la que ibas a ir, solo tuve que estar un rato cuiqueando las camisetas de la gente hasta dar con la tuya! xDFugitivo dijo:Holaa!! Pues bueno, hoy ya nos vimos, Dani, al final lograste verme, me sorprendió que me reconocieses ^_^.
Si no me equivoco, calificó el aire acondicionado de delito ecológico en un lugar como Canarias! :lol:ramseslp dijo:Hace calor, aaaaaaaghhh es que tienen que luchar para que les pongan aire acondicionado.
Ya nos comentó así por encima que las clases no están acondicionadas para el uso de micrófonos por experiencias que había tenido años anteriores con una clase de Enfermería en la que según ella ponían el micro a todo meter :lol:ramseslp dijo:-No escuchan a los de la otra clase?... Están gritando mucho, voy a ver si bajan la voz.