Medicina UCM o UPV

Estás Viendo:
Medicina UCM o UPV

sarag98

Nuevo Miembro
Hola! Estoy en 2º de bachillerato y estoy aprovechando las fiestas para ir mirando universidades en las que hacer Medicina. Aunque soy de buenas notas, este curso están siendo muy estrictos y me está costando mucho volver a tener la media de 1º (9,2). Hace poco he conseguido por deporte, otra parte fundamental de mi vida, un certificado de deportista de alto rendimiento nacional. Tengo muchas dudas con esto, ¿Podré entrar en ese cupo de un 3% en cualquier universidad? ¿Conocéis a gente que lo haya hecho?
Además me llaman más la atención por temas de distancia la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad del Pais Vasco... Por experiencias, pros y contras, ¿cual creéis que sería una mejor opción para entrar? Me es más cercana Leioa, pero me da un poco de miedo eso de que parece haber muy pocas prácticas... Y el prestigio de la UCM también me llama mucho. Otras que me quedan cerca también son la de Zaragoza y la de Santander, pero puestos a salir, me "tiran" más las primeras.
Ojalá entre por nota, pero también utilizar el certificado de DAR puede ser una salida si me quedo a unas décimas. Gracias por vuestra ayuda y perdón si es un poco largo, es la primera vez que escribo :roll:

Al final que conseguiste?

Pd: si sabes la nota de cortte por DAR en Madrid te lo agradecería :)

Atrás