Medicina, tiempo libre y deporte

Estás Viendo:
Medicina, tiempo libre y deporte

Sofia___

Nuevo Miembro
Hola! Vereis, estoy en 2º de bachiller y la verdad es que estoy casi segura (95%) de que quiero hacer medicina. Lo único que me echa para atrás, es que una de mis pasiones es el deporte, y en los proximos años me gustaría competir. De media suelo entrenar unas 10-15h a la semana. Creeis que es factible estudiar medicina junto a las horas de entreno?

Hola, si tienes tanta constancia y dedicación al deporte, no te va a ser difícil organizarte para estudiar al día, y si lo consigues, no deberías tener ningún problema para estudiar medicina a la vez que entrenas. Ten en cuenta que hay gente (la conocerás cuando empieces la carrera) que compaginan estudiar medicina con un trabajo a media jornada e incluso a jornada completa. O puede que cuiden de sus hijos a la vez que estudian, o que hagan las tres cosas a la vez, así que, como ves, todo es posible con un poquito de organización y constancia, que es algo que creo que tu tienes de sobra.

Un saludo.

Yo lo único que tuve que hacer para compaginarlo fue alargar un poco las horas del día, aunque tengas siempre la impresión de que no se puede más jajaj
Te levantas un poco antes, te acuestas un poco más tarde y aumentas el NEAT
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Atrás