Medicina Sevilla

Estás Viendo:
Medicina Sevilla

Rauleon

Nuevo Miembro
Buenas! Llevo cerca de un año consultando el foro concretamente esta seccion ya que queria ver a gente con la misma situacion que yo hoy tengo. He acabado selectividad y he conseguido un 12.797, he aplicado para Sevilla, Cordoba, Málaga... ya que si las notas suben como lo hicieron el año pasado no entraría en Sevilla, la cual es mi prioridad (aun así he reclamado 2 examenes de la fase general que podría subirme al 12.8 y poco más).
Si no entrara en Sevilla, ¿los traspasos de expediente se realizan por las notas obtenidas en el primer curso de medicina o conforme a la PAU?

Hola Rauleon, con respecto a la P.A.U. del año que te hayas presentado.
Yo también intento entrar en Sevilla.

Mucha suerte.

Buenas Rauleón. Yo soy de Sevilla y terminé en Valladolid haciendo medicina el año pasado. He intentado volverme a Sevilla este año por traslado, pero te piden que tengas la nota de corte mayor o igual que la nota que tuvo el último en entrar en el año en el que tú empezaste la carrera, es decir, si el último que entró en Sevilla tuvo un 12,8, para tú poder pedir el traslado tienes que tener una nota en PAU mayor o igual a 12,8. Además de esto, te piden que se te puedan convalidar como mínimo 30 créditos en el plan de estudio de la US. 

Espero haberte podido ayudar, un saludo!

Atrás