quieromedicina1
Nuevo Miembro
Si me preguntaran por qué quiero estudiar medicina, la verdad es que no tendría ni idea de cómo responder. ¿Es la adrenalina? ¿Es un deseo de ayudar a los demás? ¿De cierto reconocimiento? ¿He visto demasiada anatomía de grey? La triste verdad es que no lo sé, pero que tampoco sé si realmente llegaré a entrar pues tengo aspiraciones muy altas pero una nota más bien normalita, de todos modos, es lo que quiero hacer así que a perseguir los sueños.
Me llamo Mariló y soy de Sevilla, cursando segundo de bachillerato, no he repetido ningún curso y bueno, lo normal. Me encantaría poder estudiar medicina en mi ciudad, aunque la nota de corte es bastante alta, y una vez dentro de medicina, especializarme en cirugía o forense o psiquiatría (preferiblemente cirugía y además cardiotorácica).
Bueno, eso es todo, no soy lo suficientemente extrovertida para contar nada más :lol:
pd: ¿por qué entrasteis en medicina? :?:
Me llamo Mariló y soy de Sevilla, cursando segundo de bachillerato, no he repetido ningún curso y bueno, lo normal. Me encantaría poder estudiar medicina en mi ciudad, aunque la nota de corte es bastante alta, y una vez dentro de medicina, especializarme en cirugía o forense o psiquiatría (preferiblemente cirugía y además cardiotorácica).
Bueno, eso es todo, no soy lo suficientemente extrovertida para contar nada más :lol:
pd: ¿por qué entrasteis en medicina? :?: