Medicina por la tarde

Estás Viendo:
Medicina por la tarde

Hola. Yo también trabajo por la mañana, no voy a clases, estudio por las tardes, me pido días para ir a prácticas y voy a exámenes finales en su mayoría... no hay un plan adaptado a que puedas ir de tardes, dependiendo del curso te coincidirá que las asignaturas y prácticas sean en un horario u otro y podrás adaptarte, para lo demás... hablar con profesores, cuadrar horarios, sacar huecos... así es como hago yo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues depende de la asignatura, las hay q tengo dos veces por semana, otras que tengo una práctica cada dos semanas… es muy variable y depende de la asignatura y el plan de estudios. Lo máximo que te pueden hacer por no ir a las prácticas es perder el derecho a la evaluación continua y examinarte en el final de todo junto… pero vamos, que en según qué universidad y qué asignatura es prácticamente lo mismo. Hay que hablar con los profesores y exponer tu caso; ver si la universidad tiene algún tipo de evaluación diferente para gente que trabaja, etc. pero hasta que no estás metido en ello es prácticamente imposible de saber o imaginar cómo puede ser y qué opciones tienes, también depende del profesorado.
 
Atrás
Arriba