Medicina por debajo de 12

Estás Viendo:
Medicina por debajo de 12

cpenlop

Miembro
Hola! Escribo porque estoy ya desesperada.. teng un 11.95 y no hay forma.. pensais que alguna univeraidad puede bajar tanto?

Siento decirte esto pero no creo, yo el año pasado con un 12,098 ya me quede a 0,003 de entrar y este año según las previsiones no va a bajar de 12,25, es más yo con un 12,248 tampoco creo que entre, pero nunca se sabe a lo mejor luego pegan una bajada bestial, pero tal y como veo los cortes de las demás facultades y la acumulación de gente que hay con notas bajas lo veo muy negro

Lo mismo te digo, por debajo de 12, no estará ninguna, año pasado, 12,101 Lérida y 12,108 Reus.  Este año, estará por 12,200/12,250.

ines, si te has inscrito en Cataluña, Lérida, Reus, tienes posibilidades en el cierre de Octubre en Cataluña. 

Mucha suerte.

Lo siento pero te digo lo mismo que los compañeros. Yo con un 12.09 me voy a quedar fuera, me presenté a subir nota en Julio y he sacado un 9,8 en biología, así que ahora tengo un 12,410, con el cual este año entraría. El problema? Que si el año que viene las notas vuelven a subir me vuelvo a quedar fuera...y así un círculo vicioso sin fin. 

Hola, Anaf93, Enhorabuena por tú 12,410, para el año que viene. Desearte mucha suerte, y seguro que entrarás, realiza la inscripción, en todas las facultades que este año estén por debajo de tu nota, y por supuesto en la tuya. En Cataluña, seguro que entraras, y son buenas Universidades.

Mucha suerte.

Atrás