Hola! Desde la eso decía que quería estudiar medicina y después especializarme en pediatría, este año he sacado un 12,127 en selectividad y no pude entrar en medicina así que me metí en 1º de enfermería con la idea de repetir selectividad y entrar en medicina. Pero ahora ya no lo tengo tan claro, me he dado cuenta de que medicina tiene mucha responsabilidad y me preocupa estudiar tanto para luego no poder atender bien al paciente o que me aburra tanto diagnosticar o que me agobien tantas horas de trabajo. La enfermería también es una profesión muy bonita y estando en la carrera veo que me gustan las asignaturas, pero las condiciones de trabajo parecen peores y creo que no podría trabajar solo en pediatría sino que tendría que pasar por urgencias y todas las demás plantas. Odontología también me ha gustado desde siempre ya que tuve mucho contacto con el dentista y vi que me gustaba el trabajo, aunque no es una profesión tan bonita como las demás, me parece un buen trabajo, con buen sueldo y con mejores horarios que las dos anteriores, pero he leído que en España la situación ha cambiado mucho, que es difícil encontrar trabajo y los sueldos son pésimos. Aunque la decisión final la tendré que tomar yo según mis gustos, si alguien que haya estudiado alguna de las tres carreras o sabe más del tema puede aconsejarme lo agradecería!