Medicina nuclear cómo está en Madrid, Son Dureta y Zaragoza

Estás Viendo:
Medicina nuclear cómo está en Madrid, Son Dureta y Zaragoza

turumbilla

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!

Es la primera vez que me decido a escribir aunque os voy leyendo! Mi pregunta es sobre la especialidad de medicina nuclear, soy de barcelona pero tengo previsto moverme a algunas ciudades si no pudiera elegirla por aquí!

Mi primera opción es barcelona y después madrid, donde tambien ofrecen muchas plazas, agradeceria si alguien tuviera información de los hospitales de alli y esta especialidad, pudiera informarme!!

Mi segunda opción seria Mallorca pero ahora no tengo tiempo físico para desplazarme allí a ver el Son Dureta, alli sólo ofrecen una plaza y quisiera tambien si alguien supiera algo que me diera una referencia.

En tercera posición esta zaragoza que por proximidad a mi casa y siempre y cuando no quedaran plazas para quedarme en barcelona o en uno de los destinos anteriores, también estaria interesada!!

Todo eso si alguien tiene información sobre algunos de estos hospitales que he mencionado estaria muy agradecida que me contestarais!

Gracias por adelantado! Que creo que este foro nos sirve a todos de mucha ayuda, y de ver que hay tantos en la misma situación es un consuelo!

Besos

No sé como está el servicio de medicina nuclear, pero como mallorquín, conozco Son Dureta. Es un hospital que funciona muy bien y por lo que tengo entendido hay muy buen ambiente entre residentes, pero es un hospital con muchos años, de modo que está realmente viejo. Se está construyendo un nuevo y modernisimo hospital pero aun tardara 2-3 años en funcionar. La gente aquí está contenta y encuentra trabajo sin problemas.

Es un buen sitio si quieres estar cerca de Barcelona, tienes un montón de vuelos (el trayecto dura 25 minutos) y salidas en Barco cada día a Barcelona, y si trabajas aquí, tienes descuento del 50% en los billetes, por lo que tepuede salir más barato el avion palma-barcelona que un autobus zaragoza-barcelona por ejemplo

Suerte

Muchisimas gracias rojinegro, aunque no conozcas directamente el servicio, me vale tu opinión!! Si alguien puede decir algo de los otros lugares pues también...agradecida!

En el San Carlos de Madrid creo que son 1-2 resis de Nuclear por año... la verdad es que el servicio tiene bastante buena pinta, hay como 3 gammacámaras, 1-2 SPECT-TAC, creo que por fin han puesto el PET-TAC... Los jefes a mí me parecen majos... no viven mal (o eso, o que coincide que cada vez que piso la cafetería están ellos allí también, jejeje). Creo que los resis hacen un rotatorio de urgencias de 15 días... y algunas guardias de puerta, pero los primeros meses... Ahora me parece que iban a hacer rotaciones conjuntas entre Rayos y Nuclear... Tienen también una parte de imagen cardíaca (el servicio de Cardio del Clínico es potentísimo). En el hospital, en general, hay muy buen ambiente de residentes... las fiestas son rotación obligatoria para todos.
No se me ocurre nada más... es que sólo he pasado 4 días por Nuclear en toda la carrera...

¡Suerte en la elección!

Atrás