Holaa,bueno acabo de hacer selectividad este año y creo que tengo nota suficiente para entrar en Málaga pero siempre está ahí la duda de si las notas subirán demasiado y cosas así,en cuanto creéis que se quedará este año la nota ? gracias .
Hola Raúl, mira a ver la última nota de corte. Cada año suele subir unas décimas pero también pueden bajar. Ojalá este año bajen porque sino dentro de 2-3 años esta carrera se accederá con un 13 :O Mucha suerte en tu admisión.
Yo estoy en tu misma situación y me he estado informando bastante de las notas de Medicina en Málaga. La última nota de corte de Málaga era un 12'606 como ya han mencionado, y la nota MÁS ALTA que entró en la carrera fue un 12'72. Teniendo en cuenta este dato, no creo que la nota suba mucho más de 12'650 (o valores oscilantes a ese).
Seguro que entras y somos compañeros en este curso!! jajjaja
Un Saludo.
Hola a todos los que estáis esperando a entrar en Málaga y evidentemente a todos en general. Acabo de leer lo sucedido con la facultad de Murcia y me ha entrado el miedo, yo pensaba que me sobraba con el 13'002 y me he limitado a solo echar la preinscripción en Andalucía pensando que en Málaga entraba seguro incluso en la primera lista, ahora me han entrado los nervios....Donde vamos a llegar???? Muchísima suerte a todos!!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.