Medicina Málaga

Estás Viendo:
Medicina Málaga

Raul1

Nuevo Miembro
Holaa,bueno acabo de hacer selectividad este año y creo que tengo nota suficiente para entrar en Málaga pero siempre está ahí la duda de si las notas subirán demasiado y cosas así,en cuanto creéis que se quedará este año la nota ? gracias .

Hola Raúl, mira a ver la última nota de corte. Cada año suele subir unas décimas pero también pueden bajar. Ojalá este año bajen porque sino dentro de 2-3 años esta carrera se accederá con un 13 :O Mucha suerte en tu admisión. :)

Buenas Raúl

Yo estoy en tu misma situación y me he estado informando bastante de las notas de Medicina en Málaga. La última nota de corte de Málaga era un 12'606 como ya han mencionado, y la nota MÁS ALTA que entró en la carrera fue un 12'72. Teniendo en cuenta este dato, no creo que la nota suba mucho más de 12'650 (o valores oscilantes a ese). 

Seguro que entras y somos compañeros en este curso!! jajjaja
Un Saludo.

Ojalá que como dices se quede sobre 12,650 o 12,7 jaja habrá que esperar hasta el 15...que nervios!

Según he leído en la página de la UMA, la primera adjudicación es el 14, pero no sé si será por la noche o cómo :S.

POR CIERTO, ya puestos, alguien sabe cómo funciona el tema de apuntes y prácticas en la UMA??

Hola a todos los que estáis esperando a entrar en Málaga y evidentemente a todos en general. Acabo de leer lo sucedido con la facultad de Murcia y me ha entrado el miedo, yo pensaba que me sobraba con el 13'002 y me he limitado a solo echar la preinscripción en Andalucía pensando que en Málaga entraba seguro incluso en la primera lista, ahora me han entrado los nervios....Donde vamos a llegar???? Muchísima suerte a todos!!!!

Atrás