Medicina intensiva

Estás Viendo:
Medicina intensiva

Miguel

Miembro
Hola,estoy muy interesado en la medicina intensiva.¿Cúales son los mejores hospitales para hacer sabeis?,estoy interesado especialmente en Madrid y Galicia pero tampoco me importaría saber de otros sitios buenos para hacerla.

Otra pregunta más:¿en el mir como está la cosa,es una especialidad muy solicitada,porque número suele andar la cosa?

Nada más,gracias y un saludo ¡

Hola, Miguel, veo por tu perfil que estás en 5º, así que yo de tí me iría planteando coger Anestesia. Intensivos desaparece como especialidad para convertirse en una subespecialidad de Anestesiología, como ocurre en el resto de Europa. Si tienes cualquier duda sobre Anestesia, encantada de resolvertelas. Sobre Intensivos también estuve preguntando antes de escoger plaza, así que a lo mejor también te sirvo de ayuda.

Por lo que yo llegué a entender cuando estuve preguntando es que es una especialidad troncal común y, luego, a partir, de R3 decides la subespecialidad (con dos años más si es Anestesia o tres si es Intensivos). Seguro es porque hay que integrarse con el resto de Europa (donde los intensivistas son anestesistas subespecializados) lo que no se sabe es cuando.

Atrás