Pues hombre, está muy bien eso de ser poquitos en clase, te conoces con todos, pero estamos puteadísimos con los exámenes (vamos que sólo han liberado 4 ginecología, de las troncales de 5º sólo liberan la mitad, te dicen que se aprueba con un 5 y cuando salen las notas dicen que el aprobado era con un 6, si tienes un 6,7 te puedes quedar tranquilamente con tu aprobado aunque el examen sea de desarrollo... que nadie te regalará 3 décimas...).
Además, el año pasado cogió la parte de las médicas un personaje que no sabe organizar nada, y las prácticas y todo lo hemos tenido que organizar los alumnos (las de prácticas de ciru de 5º también...)
Puede que todo esto lo sienta así porque estamos de exámenes, pero yo me iría a otra universidad donde se viva mejor (lo digo porque vengo de otra donde al menos si estudiabas aprobabas y con buena nota, no como en esta). Dicen que los resultados de MIR son los mejores en Vitoria de todas las unidades docentes del País Vasco, pero no sé a qué precio...
Aunque supongo que como en todas, tiene cosas también muy buenas, y si queires aprender o meterte en quirófanos a saco o hacer otras prácticas, estarán encantadísimos de enseñarte. Eso es lo bueno que tienen los sitios pequeños. Además, no hay tan mal rollo entre la gente, como el que hay en otras unidades docentes como según cuentan alumnos ahora de Vitoria que estuvieron en otras.