Medicina en Valladolid, Rey Juan Carlos de Madrid, Valencia o Alicante.

Estás Viendo:
Medicina en Valladolid, Rey Juan Carlos de Madrid, Valencia o Alicante.

Pep@51

Nuevo Miembro
Buenos días.
Mi hija tiene posibilidad de entrar en algunas de las cuatro facultades de medicina que he indicado, pero no sé cuál de las 4 sería la mejor elección en caso de tener que eligir. Por ejemplo en Alicante y Valencia no sé si habrá problema con el tema del idioma, que es lo que más me preocupa en el caso de estas dos. Y de Valladolid y la Rey Juan Carlos tampoco tengo mucha idea. Si alguien puede ayudarme lo agradecería. Muchas gracias!

Del idioma te puedo decir que en Alicante es en castellano y en Valencia cuando te matriculas tienes opción de coger grupo en castellano, catalán e inglés pero por lo que he leído en el foro depende de que haya vacantes en el grupo que quieres y el de castellano se llena pronto.
Valladolid es muy buena universidad y los estudiantes están contentos allí. Es dura, como todas, pero la gente que conozco allí lo está sacando bien. Quiero decir que estudiando se saca.
La Rey Juan Carlos está en Alcorcón con lo que supone de desplazamiento diario si vives en Madrid. Los estudiantes hablan bien de ella. Comentan que para pasar a cuarto curso has de tener superadas unas asignaturas llave y hay gente que tiene que quedarse ese curso un poco atascado si tiene esas asignaturas pendientes. De todas formas, esto de las asignaturas llave, pasa en más universidades, no solo en la Juan Carlos.
Cuando la gente vuelva de vacaciones y esté un poco más activa te podrán informar mejor.
Puedes leer un poco en el foro y hacerte una idea.

La facultad de medicina de valladolid esta bien. Y valladolid como ciudad tambien. No se hace tan grande como Valencia o Madrid, tiene precios de alquiler y vida mas baratos que alicante y el resto de ciudades. Tienes el AVE a 50min de Madrid con muchas frecuencias por lo que esta bien comunicada

Atrás