En Oviedo tienes un sistema de estudio muy diferente a Salamanca, que creo que es una de las cosas que más deberían orientarte a la hora de decidir.
Aquí tienes exámenes a lo largo de todo el año, cada 2-3 semanas o cada mes. No paran las clases en febrero. Te dan una asignatura, te hacen el examen y fin de la asignatura, o dos asignaturas simultáneas. En los cursos gordos, tienes las prácticas por la mañana, las clases hasta las 4 de la tarde y luego hasta las 6 seminarios y optativas. Lo que dice la gente, es que es agotador, salir a las 6 de la tarde todos los días de la facultad, y tener que estudiar continuamente porque tienes exámenes sin parar. La ventaja es que vas estudiando poco a poco y no se te junta todo en un mes.
En Salamanca tienes los exámenes en Febrero y Junio, salvo que se adelante alguno a diciembre por ejemplo, o que haya algún parcial. En época de exámenes no tienes clase, pero tienes todos los exámenes en 2-3 semanas. A cambio, puedes no hacer nada si quieres la mitad del año. Tienes de 8 a 14-15h las clases y las prácticas, y cuando tienes optativas, por las tardes.