¿Medicina en la UCO?

Estás Viendo:
¿Medicina en la UCO?

roobertms

Miembro
Hola, acabo de echar la preinscripción en Medicina en Andalucía y como primera opción he elegido Córdoba. ¿Alguien de aquí tiene también Córdoba como prioridad? Me gustaría conocer a alguien que también quiera estudiar aquí y que crea que vaya a entrar. Saludos

Buenas, como he comentado en otro post tengo un 12.797 y si no entro en Sevilla (si suben las notas como el año pasado no entrare), mi segunda opcion es Cordoba!

Pues qué ilusión que vinieras para Córdoba pero yo diría que con tu nota acabarías entrando a Sevilla. Es cierto que las notas lo más seguro es que suban pero este año según he estado viendo por twitter, no le ha ido a la gente muy bien y espero que bajen las notas de corte a pesar de que el observatorio diga todo lo contrario respecto al año pasado jajajajaja. En fin, hasta que tenga lugar la primera adjudicación yo no me atrevo a decir nada más de como puedan quedar. Un saludo.

Yo también tengo como primera opción la UCO. 
Quizás nos veamos en breves por la facultad.
Un saludo

Yo también espero entrar si no es en la primera en la segunda, el año pasado me quedé con 12,390 y no entré en ningún lado.( cuanto antes mejor, que hay que apañar piso y todo lo que eso conlleva jejeje)
Habrá que esperar al día 15 a ver qué tal se dan las cosas, yo voy con 12,790, ¿ y tú?

Con 12,39 no entraste en ningún lado? Tan altas estuvieron las notas de corte el año pasado?

No, por el norte y Cataluña si que me podía haber ido, pero hay que mirar otros aspectos ademas de los académicos y preferí quedarme un año preparando la pau.
Este año a ver qué tal se quedan las notas, todo tiene pinta de que subirán un poquito más.

Atrás