Medicina en la UCAM 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina en la UCAM 2016/2017

cpenlop

Miembro
Hola :) ya queda menos para que empiece la pelea, y los nervios estan a flor de piel. Escribo para que se abra un tema sobre la UCAM. Yo con mi nota de 11.98 y 7.88 en la carrera no creo que tenga muchas posibilidades en la publica, asi que mi unia esperanza es en la privada. ¿Alguien mas lo ha echado?

En que puesto de espera estas? Yo la 36, pero me han dicho q es dificil.. ademas pienso q con la subida de este año la gente no va a renunciar a su plaza..

cpenlop dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo estaba la 37 el año pasado y entré...aunque igual este año no va igual, todo depende de la gente que tengas delante. Entré, pero al final, en las últimas listas a una semana de las clases. Ten paciencia, solo te queda eso. ¡Mucho ánimo!

A mi me hab dicho que esta dificil.. yo creo que es por las notas excesiva.. dudo mucho q renuncien 35 personas.. mas este año, q las notas estan desorbitadas.. aunque joer tengo un 11.95 y me veo fuera..

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¡Hola chicos! Soy nueva en el foro, estoy en lista de espera de número 8, aunque tal y como están las listas este año estoy bastante agobiada, ¿cómo creéis que andarán las cosas? Porfi, id avisando según os vayan llamando. ¡Suerte! [/font]

Buenassss, yo también estudiaré medicina en la UCAM!!!! Es verdad que las notas han subido exageradamente con respecto al año pasado pero bueno, no perdáis la esperanza!

Atrás