Medicina en europa??

Estás Viendo:
Medicina en europa??

mariagm4444

Nuevo Miembro
Hola a todos! Voy a empezar segundo de bachillerato en españa, y desde siempre he querido estudiar medicina, pero nunca me he planteado ir fuera. Ahora, veo bastante complicado que pueda entrar en españa y estoy empezando a creer que estudiar fuera puede ser una opcion bastante buena. El problema es que nunca he mirado informacion al respecto, por lo cual no tengo ni idea de como funciona la cosa.

Hay lugares donde la carrera sea 100% en ingles?? (Tengo un certificado c1). A parte de eso, es muy dificil entrar?? Que examenes se realizan?? Hay una nota necesaria?? Enque paises es mejor vivir sabiendo solo español e ingles???

Te recomiendo que visualices los videos de un youtuber llamado: diario de un mir
Por lo que he oido de él, el chico habiado estudiado medicina en lituania en inglés y ahora esta haciendo residencia en Italia.

Si te interesa puedes ponerte contacto con él en sus redes sociales y asi brindarte más información

Hola @mariagm4444 te comento lo que me ha pasado a mí por si te sirve de ayuda, en junio de este año 2021 hice el selectivo en Valencia, pero no me dió la nota para así que me puse a investigar junto a mis padres de qué manera podría cumplir mi sueño de ser médica. Para no hacer el mensaje muy extenso, te resumo que encontré una página que te dejo linkeada más abajo y que me ha solucionado la vida “literalmente”, es una agencia que me ha atendido y asesorado super bien se llama DEM, en su web tienen un montón de universidades en europa y te comento que yo , por lo menos que he escogido una universidad en Rumanía, no me ha costado tanto. Estoy super contenta, ya iré contando mi experiencia en este foro, porque la verdad es que he leído algunos hilos bastante interesantes. Gracias por todo.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Atrás