Jinbeauty18
Nuevo Miembro
Buenas tardes, acabo de terminar segundo de bachillerato y hace dos días recibí mi nota de la selectividad. Hasta ahora tenía clarísimo que iba a escoger la UAB que es la que tengo más cerca, pero me estoy planteando si tal vez sería mejor UB Hospital Clínico.. Bellvitge no me lo planteo porque me pilla muy lejos. Tengo muchas dudas porque me han hablado muy bien de UB Hospital Clínico y me atrae bastante el problema es que me pilla bastante lejos, más o menos una hora de trayecto, mientras que en la UAB en 20 minutos ya estaría allí. Entonces si por ejemplo mis clases en la UB empezasen a las 8 tendría que despertarme a las 6 para llegar a tiempo y eso me echa un poco para atrás. ¿Qué podéis decirme de estas dos universidades? ¿Cuál me recomendaríais? ¿Debería escoger la que tengo más cerca? En principio he hecho la preinscripción poniendo en primera opción UAB pero estoy a tiempo de cambiarlo hasta mañana. Ah también me gustaría saber qué tipo de exámenes hay en una y otra, si parciales y finales o solo finales...