Medicina en Andalucía (II)

Estás Viendo:
Medicina en Andalucía (II)

msleo

Miembro
Viene de: viewtopic.php?f=20&t=8699&p=67745#p67745
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAGGI
eso de donde lo has sacado?
entonces eso viene a decir que nosotros reservemos lo que tenemos y pinchemos en que queremos seguir a la espera... que va independiente del plazo de matriculacion?

Re: Medicina en Andalucía

msleo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me mandaron un mail en el que me indicaban la facultad en la que estoy admitida y me ponia eso.De todas formas he hablado con la responsable de admision de la universidad de malaga y me ha dicho lo mismo.
De hecho yo ya he picado en la parte fucsia y he marcado donde quiero seguir a la espera,y mañana me voy a cadiz a matricularme.
El proceso de marcar en lo que sigues interesado lo tienes hacer todas las semanas.

hay que hacer matricula presencial o se puede hacer via internet.... ?

lo puedes hacer via internet pero no olvides que si pides beca tienes que adjuntarla en el momento de realizar la matricula

entonces yo hago mi matricula via internet y la beca por internet se puede?
pero x ejemplo si finalmente me qdo en cadiz tengo k ir a cadiz a formalizar papeles o algo?

yo mañana voy a Cádiz,y esta mañana he preguntado y me han dicho que la beca por narices por internet,que me imprima una copia y que lo adjunte con la matricula que si quiero la puedo hacer alli.De todas formas mañana te puedo decir algo.
Tienes 10 diaz una vez presentada la matricula para hacer traslado de expediente son tasas por 24 euros.

madre mia.... esto es un follon de verdad.....
yo hare todo x internet porque estoy a 0,01 de entrar en sevilla y tengo esperanzas....
estoy llamando y todos los numeros comunican asi que esperare a ver mas adelante

Yo hubiese entrado en Sevilla pero deje mi plaza.Tienes residencia en Sevilla? Las has visto?

Yo he mirado oy ls lists y e entrado en Sevillaaa!!! xo no tngo ni idea k dia empiezn ls clses, alguien m puede ayudar??? sk la pagina d la facultad d medicina no sta muy actualizada...
tb m gustaria sabr si alguien bsca cmpañero d piso en Sevilla xk m abia exo la idea d k iba a cadiz xo an corrio muxo y al final m an aceptado en Sevillaa
Muuuxas gracias d antemanoo.

pues yo si ya tengo residencia en sevilla y eso....
solo estoy esperando resultas....
lo que hare es matricularme en cadiz y esperar a ver... dnde no tengo nada es en cadiz....

MAGGI, tu vas a cadiz finalmente??. Yo voy mañana a matricularme alli pero...las fotos y todas las fotocopias como se envian? o se tienen que dar en la facultad todos los documentos?

yo ya me he matriculado en cadiz, y en la facultad hay una sala en la que puedes hacer la automatricula y te ayudan si tienes dudas. Cuando terminas tienes que dar una foto de carne, una fotocopia del dni, la hoja de las notas de selectividad y otra hoja de la junta de andalucia, y por ultimo te haces el carne universitario.

pero sofy tu directamente te quedas en cadiz o te esperas a ver sevilla?
entonces solo necesitas esas cosas? que bien!

no, yo me he matriculado en cadiz pero sigo en lista de espera en sevilla. Vaya tela lo que hay que hacer por una centésima, pero bueno...¬¬
La matricula se hace muy rápido y si tienes cualquier duda te la resuelven al isntante. Aver si tenemos suerte en las proximas listas. ;)

lo malo es que a mi cadiz me pilla a 4 horas... que vaya palizon.... ains....
lo que estoy viendo es que apenas hay residencias en cadiz... alguien sabe de alguna?¿

no soy de jaen.... jejejej
pero bueno casi al lado de malaga....
tienes una pagina web para mirar?

yo he reservado una habitacion en una residencia que se llama ciudad de cadiz y esta muy bien, quedan pocas plazas pero si llamas pronto puedes que tengas suerte. Te dejo el numero por si acaso 956287211

voy a mirar si hay alguna pagina web para ir viendolas y eso... y mañana a primera hora tendre que llamar a varias a ver si tengo suerte... porque como no entre en sevilla... apañada voy!
=)

sofy, el papel ese de la junta de andalucia que hay que entregar, cual es?? yo esta madrugada a las 5 de la mañana voy a Cadiz y quiero venirme matriculado y con piso, vamos a ver...jej

Atrás