Medicina en Alcalá: Publicada 11,86!!

Estás Viendo:
Medicina en Alcalá: Publicada 11,86!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cgarc

Miembro destacado
Sorpresón en Madrid. Alcalá en un 11,86.

Os pongo el link y comprobad si está publicado ya en la página de consulta de preinscripción:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Es que eso es una nota normal.. lo que no es normal son los 12.2-12.5 que estan saliendo en el resto de comunidades.. en mi opinion las notas se estan disparando porque los 12 altos 13 lo estan echando en todas universidades y el que tiene un 13 esta ocupando a la vez plaza en 20 universidades en cuanto todos estos se situen en sus universidades vereis como las notas bajaran a 11.7-11.9

Yo creo que la nota de corte tan alta en Castilla y León se debe a la presión de las solicitudes de Madrid más que a los resultados de la PAU. La razonable nota de Alcalá (y por tanto del distrito de Madrid) puede hacer bajar bastante la nota final de Castilla y León.

"El porcentaje de asignación de plazas en esta convocatoria de junio es de un 84%, quedando el 16% pendiente de su ocupación en septiembre." Universidad de Alcalá.
¿También lo hacen en Andalucía?...no sabía que reservaran un porcentaje para los de septiembre...en carreras como mates, física..y eso sí ,porque tienen muchas plazas, pero para medicina, enfermería, odontología nunca quedan plazas para esa convocatoria...

No es que "reserven" esas plazas. Es que "quedan" esas plazas después de adjudicar las plazas de junio. El porcentaje general de plazas (contando todas las carreras) que no se cubre en junio y queda para los que se matriculan en septiembre es solamente un 16%. Pero en algunas carreras no queda ninguna plaza.

Ahh bien. Había entendido que por ejemplo...si hay 200 plazas para medicina, en junio solo pueden entrar el 84% de 200 y luego en septiembre lo restante...pero veo que no es así en teoría, es porque queda ese porcentaje en algunas carreras (las menos demandadas)...claro que en las carreras más demandadas no ocurre eso...

en andalucía suele ser bastante fácil, en las dos castillas también (aunque parece que han dado caña este año en castilla la mancha), en asturias de risa, y muchas más que me dejo, éstas son las primeras que se me ocurren :lol: :lol:

buenooo, como se pone la cosa!! alguien me puede decir como se mueven las listas por madrid?? yo tengo un 11,737, podria llegar a entrar?? gracias ;)

Yo hice la selectividad en Madrid, pero sólo la parte específica, y la opinión general es que no fue dificil para nada, por eso me extraña que se quede por debajo del 12

Buenas!!!

Esa nota de alcala, de donde la habeis sacado????? es real???? un 11.86??? ejejeje, porque si es asi, me quedo en madrid y me ahoro el tener que pagar residencias y esas cosas. Bueno, abra que esperar a mañana, porque se me hace raro que cadiz este en un 12 y pico, y alcala en un 11.86, pero bueno, mejor para nosotros, no???

Hombre dudo que la prensa de allí publique una información tan importante falseada, no creo... granada y málaga hicieron lo mismo en su momento y fue verdad.

Perdonad, no es que dude, simplemente queee llevo meses preparandome para ir fuera de madrid, angustiada.... todo por lo que hemos pasado los efeperos, y ahora resulta que me quedo en madrid, ejejje, nose ni como me siento, no sabria deciros la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás