MEDICINA DESDE CURSO ACCESO MAYORES DE 25 AÑOS

Estás Viendo:
MEDICINA DESDE CURSO ACCESO MAYORES DE 25 AÑOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

debesa

Nuevo Miembro
HOLA, QUISIERA SABER SI SABÉIS DE ALGUIEN QUE HAYA ENTRADO EN MEDICINA DESDE EL CURSO DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS, DESDE LA UNED O DESDE OTRA UNIVERSIDAD.
POR FAVOR CONTESTEN SI SABEN ALGO, YA QUE DE NO SER ASÍ, TENDRÍA QUE CAMBIAR MI MATRICULA PARA EL ACCESO LO ANTES POSIBLE.
MIL GRACIAS.

Re: UNED. LÉANLO POR FAVOR

Hola debesa,

busca en el foro.. Hay varios post que hablan de eso:

Acceso mayores de 25

Estudia medicina a los 36

suerte!!

Hola debesa!!!!espero poder ayudarte para que resuelvas tus dudas!!.....pues mira el año pasadoa estas alturas decidi matricularme en la uah para el curso de acceso(950 euros)y ahorea estoy martriculado y el lunes empiezo.....consejos que te doy....que si no tienes buena base te aconsejo hacer el curso porque esta superenfocados a los examenes y te lo dan profesores de la universidad que lo dan todo por ti.....yo acabe el curso supercontento y con mucho animo de cara a los examenes.....y ahi estoy matriculado en medicina....tambien te puedo dar el dato de que si habia 100 plazas en la uah 90 aprobados hicimos el curso de acceso.....pero bueno eso ya es una decision particular si quieres hacerlo en la uned o por academia pero te recomiendo que hagas el curso......bueno hagas lo que hagas mucho animo y mucha suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!aunque tambien te comento que este año no se nada de si hay curso asi que deberias llamar para informarte ok?un saludo!!!y si tienes mas dudas no dudes en preguntar!!!

HOLA !!

Generalmente las universidades hacen cursos de preparación para la prueba de mayores de 25 años el precio suele rondar los 900 euros .
También te puedes preparar en una academia privada , y incluso te puede salir algo más económico que en la universidad .
En la UNED también lo puedes hacer pero si te puedes permitir asistir a clases mejor que mejor .

SALUD2 y suerte .

Hola Debesa, yo me matriculé en el curso de acceso para mayores de 25 en la UAH, pero la matriculación acabó el 10 de septiembre.

Estuve mirando en academias privadas, y hay una el Sol que se llama San Bernardo, que dan el curso y tiene buena pinta, se paga más o menos lo mismo que en Alcalá (en torno a 900 euros) pero fraccionado por mes.

Te dejo el link:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Bye!

Hay un tema activo abierto sobre el acceso.
Por favor, mirad bien antes... si no, se dispersa mucho la información y hay quienes se ven escribiendo lo mismo en 3 temas diferentes.
topic11419.html

Cierro este.

Un saludo :mrgreen:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás