Lo que te dice ANITA10 es EXACTAMENTE la verdad y ademas es EXACTAMENTE lo que vivi yo.
Empece y estoy acabando otra carrera, Arquitectura e hice un Ciclo formativo de grado superior para pedir ahora el acceso a medicina. Si te sirve de consejo y ayuda, haz tu selectividad, por tenerla hecha (nunca se sabe de que te opuede servir en la vida) Y vete inscribiendo ya en un centro para cursar un CF (pasate por el SUBFORO de CIENCIAS DE LA SALUD e informate de los ciclos que hay, cuales dan acceso a medicina y a que otras carreras...)
Ni te preocupes por lo de no haber dado química como me paso a mi porque "No problem" por lo menos en el ciclo de IPD.
Y en medicina 3/4 de lo mismo, no es esencial saber formular (aunque no esta de más) te lo puedes revisar en tu tiempo libre o pedirle a alguien que te ayude.
Ni siquiera te contemplo la idea de que hagas una carera de 3 años, porque desde tu tipo de selectividad, las careras tecnicas a las que tienes acceso son eso, tecnicas (quiero decir, chungas para sacar un buen expediente y pedir el acceso a medicina como titulada)
¿Repetir la selectividad? ¿En serio te pondrias ahora a prepararte un examen de química y biologia, en el que despues de estudiar un año por tu cuenta no solo tendras que aprobar si no que sacar notaza para competir con las de los otros PAU? Yo creo que ahi tu logro seria aprobar, creeme que a mi me paso con la física en COU porque venia del bachiller de letras y en selectividad me fue bien pero claro arquitectura no pedia la nota que pide medicina.
En serio, si te lo digo así es porque es la realidad. No vas a encontrar una solución mejor y mujer no te preocupes por la perdida de 2 años, porque no lo es, es una inversión, en nuevos conocimientos y en un titulo que te permitira trabajar cuando quieras.