Medicina de familia en Galicia

Estás Viendo:
Medicina de familia en Galicia

Leticiatorres

Nuevo Miembro
Familia En Coruña

Hola!!!alguien sabe que tal está medicina de familia en coruña?es una buena opción?me gustaría quedarme en esta ciudad trabajando y no conozco a nadie que haga familia aquí así que si sabéis algo, os agradecería mucho que me dijéseis algo. También si sabéis algo de anestesia. Saludos!!

Familia En Vigo

Me podeis decir k tal esta en los hospitales Xeral-cies y Meixoeiro. Eliges tú o va por número? Gracias y suerte!

Hola, soy nueva en el foro, me gustaría que alguien del foro me puediese informar sobre medicina de familia en Galicia, cual es la mejor provincia para realizar la especialidad, el ambiente, etc etc

Hola María,
no voy a poder ayudarte mucho pero conozco a dos chicas que hacen Familia en Santiago: una en Conxo y otra en el Clínico y las dos estaban contentas, sobretodo la que hacía la especialidad en Conxo.

:p Hola!!!

Hasta donde yo sé tanto en Coruña como en Santiago está bastante bien! conozco a gente en ambas y están muy contentos!!! así que ánimo!

En cuanto a anestesia...qué te voy a decir si a mi me encanta...y por lo que sé tb está bastante bien en los dos sitios... no sabrás que tal por Vigo?

Otra cosita.. qué opinais de reuma, neuro y rehabilitación?

Atrás