Medicina, cual es el mejor método para tomar apuntes?

Estás Viendo:
Medicina, cual es el mejor método para tomar apuntes?

franmo_99

Nuevo Miembro
Hola! Soy primerizo en esto y estoy a punto de empezar a estudiar medicina. Me podríais aconsejar a cerca de cual es el mejor método para tomar apuntes?
Estoy pensando en comprarme un Ipad o un portartil pequeño pero no se si realmente será útil tomar apuntes así o seguir con el boli y papel

Graciaas!!!

Hola!
Yo te comento por experiencia propia. Cuando los tomaba con papel y boli, no me daba tiempo a escribir nada y no entendía ni mi propia letra a la hora de estudiarlos. Por no decir que no podía pasarlos a limpio tampoco, no tenía tiempo jajaja. En cambio cuando empecé a hacerlo con un portátil (no tardé mucho tampoco...) apuntaba más cosas (si escribes rápido, claro), aunque tuviera fallos por lo menos se podían corregir, y te quedaban muy bien en poco tiempo. Aparte de que podía meterle dibujos, copiar y pegar texto... No sé, yo siempre he sido defensor de tomarlos con un portátil :). Porque con una tablet o un Ipad a mi me parece que cuesta más hacerlo... como mínimo comprarse un teclado portátil, porque hacerlo modo táctil, uf... dificil. Nunca lo he hecho así y no sé si me gustaría con tablet, la verdad. Y nada, esa es mi experiencia. Tú hazlo como mejor te adaptes, si ves que un método no te funciona, prueba con otro hasta que veas cual es mejor o peor :)
Mucha suerte en esta nueva etapa!
Un saludo :)

Yo te recomendaría portátil por lo mismo que @Victor92

Yo cojo apuntes en común con dos amigas, una de ellas y yo usamos portátil y la otra usa una tablet con un teclado portátil y lo que le pasa cada vez que empieza a escribir rápido es que la mayoría de las letras no se acaban escribiendo porque la conexión Bluetooth entre la tablet y el teclado va mas lento que ella escribiendo, así que nos pasamos el día corrigiendo las partes que escribe ella.

En definitiva te recomendaría portátil y si conoces a alguien que vaya a estudiar contigo o en los primeros días, cuando conoces a tus compañeros, te recomendaría asociarte con el y en un documento de drive ir cogiendo apuntes a la vez, eso ayuda mucho, creeme.

Mucha suerte!!! :)

Yo.. te daría mi opinión, pero.. no cojo apuntes, salvo alguna ocasión muy puntual..
comisiones de otros años y ppt de los profesores y algun material de consulta..
siento no ser de ayuda

Atrás