MEDICINA CON UN 12,06

Estás Viendo:
MEDICINA CON UN 12,06

killerqueen

Nuevo Miembro
Hola a todos los colaboradores de este gran foro.
He estado trasteando por este foro durante mucho tiempo, más o menos 2 años (desde que empecé 1º de bach).Pero nunca he tenido el coraje de preguntar o comentar nada. Aquí va mi caso:
He hecho en septiembre la PAU, y he conseguido una nota de 12,06, teniendo un 8,8 en bach, me fastidió la media inglés con un 6,75 (igual que en junio) y filo con un 7 a la espera de la doble correción :|
Mi duda es si tengo posibilidad de llegar a entrar en alguna universidad pública y cual serían los caminos posibles. Actualmente estoy estudiando 1º de enfermería pero solo llevo un par de semanas, y lo que más me gusta es lo que está más relacionado con la medicina, aunque le veo también los lados positivos que tiene esta bella carrera. Pero sé que siempre voy a tener esa espinita clavada que es estudiar medicina.

La verdad es que ahora está un poco complicado, sobre todo porque en septiembre hay menos plazas, pero no te preocupes.
Mi consejo es que acabes el primer año de enfermería intentando aprobarlas todas, y pàra junio del año que viene podrías presentarte a subir nota en alguna específica, y seguro que entras en Medicina en alguna Universidad de España. La parte buena es que te convalidarían algunas asignaturas.
La pequeña duda que tengo es que no se como influirá la nueva selectividad en el tema de subir nota, pero pienso que deberían dejar hacerlo.
Mucha suerte y saludos!