Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto a esto, una pena que en un foro así la gente se dé el lujo de desmotivar, queda mucho por madurar. Menos mal que somos inteligentes y no les hacemos caso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, respecto a ese comentario...debe ser que se piensa que acabar la carrera con 40 años es pecado o algo, la edad es un número.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me encantaría poder hablar contigo por wasap o en privado para que me orientados un poquito!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me gustaría, tenemos cosas en comúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menuda motivación me acabas de dar!!!!! Enhorabuena por conseguirlo y por el esfuerzazo que estás haciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menuda motivación me acabas de dar!!!!! Enhorabuena por conseguirlo y por el esfuerzazo que estás haciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!