Medicina +25 Cataluña 2016-2017

Estás Viendo:
Medicina +25 Cataluña 2016-2017

Nocilladream

Nuevo Miembro
Hola buenas, quería saber si había alguien por aquí que se haya presentado a las pruebas este año y quiera hacer Medicina. Yo ya he hecho la inscripción para las universidades de Barcelona. Alguien más?? Gracias de antemano.

Pero te cogieron en la primera admision? Yo en medicina no, este año hice las pruebas. Mi primera opcion fue enfermeria pero me he quedado la primera en lista de espera! No tng posibilidades verdad?
Me han cogido en fisio! Conoces a alguien q le haya pasado lo mismo?

Pero te cogieron en la primera admision? Yo en medicina no, este año hice las pruebas. Mi primera opcion fue enfermeria pero me he quedado la primera en lista de espera! No tng posibilidades verdad?
Me han cogido en fisio! Conoces a alguien q le haya pasado lo mismo?

Azuu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me cogieron en la primera admision, pero por notas de corte de años anteriores, se que cataluña es de las mas bajas... yo fui a por todas, y aunque me las preparé por mi misma (sin academia) acabé entrando en la UB bellvitge con un 6,938 que tampoco es muy alta. Es la nota de corte que aparece este año pero solo habia una plaza... en la UB clinic y la UAB la nota es mas baja y habian mas plazas y la URV se quedo en 5 este año que tmb hay hasta 3 o 4 plazas. Yo solo me apunte a medicina, de enfermeria no tengo ni idea, no me apunté. Referente a si conozco a alguien mas que le haya pasado lo mismo.. no ( cercano). Pero por el foro rulan muchos hilos con experiencias similares de cataluña u otras comunidades! no se si te he podido ayudar...

Siii tdo lo q me digais me sirve de ayuda! Muchas gracias por cont!! Yo he sacado un 7,7 asq esprro tener suerte!!pero claro por mayores de 25 nadie se suele dar de baja ni rechazar la plaza!

Atrás