med familia barcelona

Estás Viendo:
med familia barcelona

galanovic

Nuevo Miembro
Hola!
Soy un estudiante q tiene q decidirse donde hacer la residencia de familia.
Estoy entre quedarme en zaragoza o marchar a barcelona.
Me han dicho q para Barcelona no eliges hospital hasta q llegas alla, q cuando eliges en Madrid solo sabes q estaras en la ciudad pero sin saber en q hospital , q lo eliges en Barcelona en funcion d tu numero d MIR, igual q el centro de salud.Es eso verdad?
Me podriais aconsejar sobre q hospital dentro de Barcelona ciudad es mejor para hacer familia??
Muchas Gracias!

Hola! Te puedo decir que es cierto que cuando vas a madrid y eliges familia para hacerla en barcelona te dan a elegir entre 3 opciones:
- zona centro ( es decir barcelona ciudad )
- hospitalet de llobregat ( llega el metro tb )
- zona llevant y zona ponent corresponden a fuera de barcelona más o menos depende del hospital que después elijas; puede ser mataró por ejemplo que está relativamente cerca o otros municipios pero fuera.

Después una vez elegido te pones en contacto con tu tutor en una reunión que hay con todos los familia y según la zona elegida pues tienes diferentes opciones de hospital ( siempre hay alguno más grande y otro más pequeño ) pero tú eres el que decide a qué hospital quieres ir a hacer la residencia.

- grandes: los típicos Vall d'Hebrón, Sant Pau, Bellvitge, Germans Trias i Pujol ( en Badalona ) el Clínic
- más pequeños: Viladecans , H. Cruz Roja, Mataró... en fin eso supongo que tienes opción de preguntarlo y sí va en función del número si todos quisierais lo mismo y de forma natural no os repartierais entre los diferentes sitios

Espero que te sirva, yo soy de barcelona y es lo que me explicaron cuando fui a preguntar!

Hola!
Muchas gracias x la informacion!