Me presento!

Estás Viendo:
Me presento!

NataliaNatalia

Nuevo Miembro
Buenas a tod@s!!Mi nombre es Natalia!Soy criminóloga y acabo de realizar la preinscripción para poder estudiar medicina este año en Madrid. Sólo cuento con un 9,11 de nota de PAU (sólo general no específicas porque la hice en 2010). A ver si hay suerte!!Vosotros pensáis que puedo tener suerte!!!Muchas gracias de antemano y suerte a tod@s!

Con esa nota por cupo de PAU no vas a entrar puesto que las notas rondarán el 12.500. Deberías haber hecho la fase específica para poder entrar, puesto que tienes muy buena nota de fase general. Lo único que creo que puedes hacer para este año es intentar acceder por titulados con tu nota de criminóloga, si es que tienes nota para entrar ( >8.5).

Sino tienes el año que viene para hacer las específicas.

Suerte!

Ah vale! Es que en tu mensaje dices de nota de PAU y ademas hablas de que la obtuviste en la fase general...

Solo por si acaso... Sabes que la nota de titulados es la nota de la carrera no? No por ser titulada y tener un 9 y pico de PAU solo te sirve para PAU. Es por aclararlo puesto que me parece raro que hables de nota de PAU y digas que entras por titulados. Son dos notas independientes.

Cudi dijo:
Solo por si acaso... Sabes que la nota de titulados es la nota de la carrera no? No por ser titulada y tener un 9 y pico de PAU solo te sirve para PAU. Es por aclararlo puesto que me parece raro que hables de nota de PAU y digas que entras por titulados. Son dos notas independientes.

Digo lo mismo xD

Atrás