Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa nota va a ser más que suficiente para entrar. No te preocupes. Igualmente si no entras en la primera adjudicación no es el fin del mundo. Eso si, por tu nota estoy seguro que vas a entrar pronto.Hola soy de A Coruña. Estoy bastante nervioso... como tod@s. No sé si un 13.100 me servirá para entrar ec Santiago mañana después de 2 años de ciclo..
Santiago es de las notas de corte más bajas de España porque entran muchos. Este año 407 alumnos. He visto q el año pasado la última nota de corte fue 12,792. La primera 13,05. Este año posiblemente baje.Hola soy de A Coruña. Estoy bastante nervioso... como tod@s. No sé si un 13.100 me servirá para entrar ec Santiago mañana después de 2 años de ciclo..
Hola bienvenido al foro espero q entres en la primera adjudicación, es muy buena nota para Santiago. SuerteHola soy de A Coruña. Estoy bastante nervioso... como tod@s. No sé si un 13.100 me servirá para entrar ec Santiago mañana después de 2 años de ciclo..
Entrará al final, por alli en septiembre o bien octubre, pero dependerá de la bajada que veremos mañana en las listas.Mi hija con su 12,87 también tiene como opción Santiago , cómo lo veis ??? Complicado cuando la nota va tan afinada !
Enhorabuena por tu nota Samiro!