Me presento

Estás Viendo:
Me presento

El año pasado se cerro la medicina en universidades públicas con 12.708. Que va a pasar este año con la subida de plazas no se sabe. Pero es muy complicado que baje tanto. Me imagino que tendréis plan B por si no llega. En todo caso mucha suerte. A ver cómo se van orientando las cosas

Me presento como madre de una hija con ganas de estudiar medicina. Tiene un 12,613 . A ver si hay suerte
Si es que llega a entrar sería en la última lista de admitidos de Cataluña, asumiendo una bajada importante en la nota de corte.. No quiero desanimar a nadie pero no creo que en Cataluña la tendencia sea bajista de la misma manera que en Andalucía. De hecho pienso - e insisto que es una opinión personal - que la nota podría subir un poco.​

Me presento como madre de una hija con ganas de estudiar medicina. Tiene un 12,613 . A ver si hay suerte
Bienvenida al foro. Si conseguimos q este año den todas las plazas de las universidades públicas... podría haber posibilidades. Animo!!!

Última edición:
Hola Inma, alomejor esta no es la respuesta que necesitas pero yo el año pasado saqué un 12,63 y no pude entrar. Este año he repetido la selectividad y he sacado un 13,54, así que aunque su hija no entre (aunque en mi opinión tiene posibilidades), no os desaniméis que siempre hay una segunda opción. Mucha fuerza!!

Atrás