¡Me presento! :)

Estás Viendo:
¡Me presento! :)

balm44

Nuevo Miembro
Buenas a todos,

Soy Pablo, tengo 22 años actualmente (en septiembre hago 23) y soy de Alicante. Soy informático, llevo trabajando casi más de 5 años, pero me he dado cuenta que lo mío realmente es la medicina. Sí, es curioso, me he dado cuenta de esto, no sólo gracias a mis círculos si no a experimentar en primera persona un proceso médico, a estar envuelto en muchas de las capas de todo el aspecto sanitario valenciano y me ha enamorado.

Era una espinita que tenía clavada pero que no me había dado cuenta hasta hace relativamente poco.

He abierto un hilo aquí: https://www.casimedicos.com/foro/threads/estudiar-medicina-con-24-anos-y-como-entro.24978/

sobre cómo entrar, ya que por aquí no tiene mucho sentido ponerlo. Si alguien está dispuesto a ayudarme a cómo entrar en medicina a mi edad y a mi condición, os lo agradecería :D

Gracias y un saludo a todos :)

Buenos días!
Mi nombre es Ana , tengo 17 años y soy de Malaga. Siempre he querido estudiar medicina pero con un 12,63 creo que va ha estar complicado, he visto un doble grado en Jaén de enfermería y fisioterapia , no sé si alguien lo conoce y puede compartir sus impresiones. Gracias a todos y un saludo.

Buenos días!
Mi nombre es Ana , tengo 17 años y soy de Malaga. Siempre he querido estudiar medicina pero con un 12,63 creo que va ha estar complicado, he visto un doble grado en Jaén de enfermería y fisioterapia , no sé si alguien lo conoce y puede compartir sus impresiones. Gracias a todos y un saludo.
Pregunta en el de enfermería q seguro q hay alguien q puede tener esa información

Atrás