¡Me presento!

Estás Viendo:
¡Me presento!

susi23697

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy estudiante de Enfermería de primer año y me gustaría poder entrar el año que viene a Medicina (me da igual el lugar, donde me pueda dar la nota), para ello quiero repetir dos asignaturas de selectividad y que asi me ayude en lo máximo posible. Si alguien ha estado en la misma situación que yo me gustaría que me diera consejo, y poder resolver todas las dudas que tengo. Gracias a todos de antemano :)

Hola! Bienvenida al foro :P
Yo no he estado en la misma situación, aunque a lo mejor te puedo ayudar a aclarar las dudas que tengas (depende de cómo sean de complicadas :D). Pero lo que sí te puedo decir es que si es lo que deseas luches por ello, y al final seguro que consigues entrar.
Si decides hacerlas finalmente mi consejo es que estudies mucho, pero sin ninguna presión, más bien con ilusión y con ganas, y así seguro que sacas una notaza. Las dudas puedes escribirlas mejor en "futuros alumnos de medicina", para que te encuentren cuando busquen específicamente estos temas y te vean y respondan más.

Un saludo, que tengas mucha suerte y puedas entrar. ¡Ánimo!

Bienvenida al foro!!
Espero que consigas entrar en medicina, muchísima suerte!!

Atrás