Me presento!

Estás Viendo:
Me presento!

Nachitis

Nuevo Miembro
Hola!
Soy un chico que quiere acceder, por vía titulados, a medicina para el curso 2016-2017
Me he registrado en este foro para resolver las dudas que tengo, principalmente, en cuanto a qué universidades me interesan más y las notas de corte, dentro y fuera de España. Gracias!

soy igual que tú. Me registré para resolver las dudas que tengo. Para saber también en qué universidad debería ir, ya que estoy un poco estresada con eso. Aún no hice selectividad pero hay que ir preparandose.

Hola! Bienvenidos al foro :P
Esperemos resolveros todas las dudas que tengáis, y que finalmente podais entrar en medicina.
Un saludo a los dos!

Bienvenidos a los dos!
Estáis en el sitio adecuado para resolver vuestras dudas porque aquí hay mucha gente que ha estado en vuestra situación y os puede echar una mano.
Mucha suerte y espero que los dos lo consigáis :P

Igualmente me presento! Me gustaría encontrar a alguien que como yo estuviese dudando entre medicina y veterinaria. ¡Mucha suerte a todos! También si alguien que estuviese ya en la tesitura pudiese explicar su experiencia sería genial.

Hola! Bienvenida al foro :P
Yo no puedo explicarte experiencias de esta duda porque solo pensaba en medicina y poco más... pero si te puedo poner algunos hilos del foro donde hablan de la posibilidad de hacer veterinaria, en especial el 1º, y luego otros dos que son más actuales donde hablan acerca del tema. ¡Espero que te sirvan! Puedes buscar más en el buscador que tienes arriba del todo, pones veterinaria y ahí tienes hilos que quieras.
Espero haberte ayudado! Y como no, yo te diría que hicieras medicina, barriendo para casa :lol:
Que saques muy buena nota de media y tengas mucha suerte en la PAU para poder entrar donde quieras.
Para más dudas ya sabes donde estamos. Un saludo! :P

http://www.casimedicos.com/foro/2010/topic15526.html
tema24858.html?forum_uri
tema24861-10.html

Yo la verdad es que tenía clarisimo que queria hacer medicina pero una de mis mejores amigas en la universidad dudaba entre medicina y veterinaria y al final escogio medicina y no se arrepiente (creo).
Tambien podrias plantearte hacerlas las 2, se de alguien del foro que es veterinaria y ahora estudia medicina asi que se puede hacer.
Bueno, decidas lo que decidas seguro que sera la mejor decision.
Si mi hermana leyese esto te diria que a veterinaria sin dudarlo (ella estudia veterinaria).
Si teinteresa puedo preguntar a mi amiga por que se decidio por medicina.

Atrás