Me presento!! Soy Montse

Estás Viendo:
Me presento!! Soy Montse

monigonis

Nuevo Miembro
Hola a todos y todas;

He descubierto este foro buscando información sobre ciclos formativos de la rama sanitaria. Os explico un poco mi situación:
Me llamo Montse, tengo 27 años y mi intención es entrar a enfermería en un futuro (si, ya se que tengo unos cuantos añitos pero nunca es tarde si la dicha es buena!).
El problema es que yo no cursé Bachiller de Ciencias puras, sino de Sociales. Después me empeñé en no ir a la universidad (estúpida adolescencia) e hice una FP Superior de otra rama. Tras esto lo intenté en la Universidad durante varios años en la carrera de ADE pero me ha quedado clarísimo que no es lo mio. Me paré a pensar y vi que realmente quería ser enfermera, pero mi camino hasta ello iba a ser complicado por mis antecedentes estudiantiles y nota de corte.
Tras mucho calentarme la cabeza (y llorar bastante por los inconvenientes sufridos) ya me he matriculado en Imagen para el Diagnostico Clínico en el curso 2014/2015 (es privado, por desgracia para mi bolsillo). He visto que en foros antiguos hay mas contenido de ese tema que en este, pero bueno esto siempre será de ayuda. Mi intención aquí es aportar lo que pueda desde el conocimiento y sobre todo encontrar apoyo extra para estudiar, ya que además trabajo en un "restaurante" por llamarlo de algún modo y va a ser MUY difícil llevar ambas cosas al mismo tiempo.... PERO QUERER ES PODER!
Bueno y después de este sermón, si alguien quiere contactar para aconsejarme o preguntarme aquí estaré.

Atrás