Me presento a la prueba de mayores de 25 años.

Estás Viendo:
Me presento a la prueba de mayores de 25 años.

CientificaPerdida

Nuevo Miembro
Yo de mayor quiero ser médico ;)
Me voy a preparar este curso la prueba para mayores de 25, a ver qué pasa. Como estoy cagada de miedo, escribo este mensaje simplemente para ver si encuentro gente que se la vaya a preparar para intercambiar miedos, dudas, apuntes... Para, digamos, no ir sola... Yo la haré en la complu... Venga, a ver qué me contáis... ;) Os agradecería también que me agreguéis al messenger para poder comunicarnos fácil y espontáneamente *********@******.com
Un besote y muchas gracias...
Ps: Dónde créeis que quedará la próxima nota de corte de mayores de 25 en la complu?

Re: Buenas!!

hola!yo me examiné este año y tengo muchos trucos para sacar la mejor nota,aunque yo saqué un 8.37,fue inglés la k me bajó(6) pero en las otras tenia 9 y 10...y mira,estoy la 1 en lista de espera y desesperada,como marta sánchez...es una pena k no vivas en andalucia!! :roll: pero para cualkier duda,consejo pregúntame!!

Re: Buenas!!

porcelana de donde eras tu??no se si lo dijsites en el otro post,estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que sea mañana!!!te imaginas de que entramos todos los del foro a la vez a las 12 en punto de la noche y colapsamos la base de datos ??xDDDD

yo de SEVILLA!pero estos 5 últimos años he sido de córdoba jeje..uff no sé yo no me kiero ilusionar...si no entre tendre k ir a reclamar el lunes pq por mi cupo keda una plaza libre k debe ser mia!!! :lol:

Hola Porcelana, yo me presenté este año a mayores de 25 años en la complu y ahora estoy en primero!!de hecho, el martes tenemos nuestro primer exámen.

La verdad es que este acceso va a cambiar rápidamente porque según se vaya enterando la gente (sobre todo los titulados) se irá masificando y la nota va a subir mucho. Así que mi consejo es que te lo prepares a fondo, porque la competencia va a crecer de forma exponencial.

Hay muchas formas de hacerlo, que dependerán de tu preparación previa. Si eres titulada, podrás con ello tú sola, con los libros de segundo de bachillerato y los temarios, exámenes etc que la complu pone en la página web. Si no lo eres, mi consejo es que te metas a una academia (el año pasado la complu no hizo curso, no sé este año).

No queda tanto tiempo así que empieza ya mismo. El temario es muy amplio y siento decirte que la complu tiene fama de ser de las más difíciles de España. También es verdad que reserva un número de plazas mayor, 10 por curso.

Si necesitas alguna cosa, mándame un privado, para no aburrir a los foreros.

Suerte!!

chikillo!!!!otra vez me voy a prsentar!!!jajaja no más no,ya estoy en la 1 y deberia estar dentro pq en sept una chica se desmatriculó,cosa k me pasó tb en julio,me tienen manía jejeje :lol: ayyyyy k suerte tienes!!la medicina es el gran amor de mi vida pero no hay kien lo pille!!!

jeje no te preocupes...es k me he presentado 3 veces a select,una a lo de mayores,ya no más dios!!! :lol: :lol: :lol:

CientificaPerdida, yo tamb me presento este año a la prueba de mayores de 25. Por lo q veo irás por la Complu, no? Yo aún no lo tengo claro... qué me aconsejáis??

Atrás