monchisfitness.99
Nuevo Miembro
Hola, yo he hecho la selectividad este año y me ha quedado un 12.310. En la primera asignación no me han cogido y no lo entiendo puesto que era una nota bastante alta. Soy de Cataluña. Alguien me ayuda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! No te preocupes, entraras en la 2a o sino en septiembre con tu nota. Aunque es muy probable que en la 2a lista baje considerablemente. Lo qie pasa es que debido a la multiinscripcion, como universidad de comodín TODOS se han preinscrito en Cataluña y al ser la 1a en salir todos los de notas mayores han quedado admitidos. Por eso mismo, el 24 habra una enorme bajada ya que todos pos demas admitidos en otras universidades se matricularan rn las demás dejando libre las de CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes!!! En mi caso, si entro en Zaragoza/Huesca dejaré la plaza libre en Cataluña. Creo que entras fijísimo, si bien las notas quizás no bajen a pesar de lo que se comenta de la nueva selectividad y todo eso, sí que es probable que, como poco, se mantengan, y con un 12'3 tienes prácticamente un pie dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes , yo he entrado en Lleida con un 12.356 , en la siguiente adjudicación entras fijo .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tienes muy muy justito, yo ya me estoy pensando que tampoco entraré este año con un 12.209. Pero bueno, lo único que podemos hacer es esperar. Tienes algún plan B? Mejor estar preparado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!