me gustaria hacer una seneca el año que viene a salamanca

Estás Viendo:
me gustaria hacer una seneca el año que viene a salamanca

carlotabr

Nuevo Miembro
holaa!uf que lio de foro xikiyo! miraa yo no se ni donde estoy escribiendo peroo necesito consejin!jajajja
studio 2 de mecidina en la facultad de Cadiz, y me gustaria hacer una seneca el año que viene a salamanca, y tio nadie me da consejos aqui porque todos loss estudiantes con esto de tener la playa a dos pasos y los carnavales no se van!ajjaa
a ver si me dais consejiyos! yo de todas formas el 2 ciclo me qiero ir a ingleaterra a terminarlo, a ver como lo veis?
gracias de antemano!!

yo estudié en Salamanca y (pese a que soy de Valladolid y se supone que nos debemos llevar mal con lo de salamanca, ya ves que chorrada), creo que es una cuidad estupenda para estudiar, te empapas del ambiente estudiantil (dentros de las clases y dentro de los bares). Cierto es que no hay playa, pero hay tanta gente, tanta fiesta, tanto todo, que durante un tiempo no te acordarás de ella (o eso es lo que dicen los que venían a mi clase de ciudades con playa).
La facultad de medicina de salamanca es realmente buena y tener esa experiencia creo que te va a aportar mucho.
Animate!!!
Un saludo

Atrás