hola a tod@s!q tal? Bueno soy nueva en el foro, he entrado hoy x casualidad y decidí registrarme xq espero q se me solucionen algunas dudas. Estoy en 1º de bachillerato y de momento tengo una media de un 7, mis profesores me echaron la bronca xq soy una xica de más nota, pero siempre he sacado buenas notas sin demasiado esfuerzo y el bachiller es otra cosa y me despisté un poco aunque ya he cogido el ritmo y espero sacar mejor media esta ultima evaluación. Bueno ya me estoy enrrollando, el tema es que mi SUEÑO es hacer medicina y estoy perdiendo la confianza en mi misma. Empiezo a dudar de si podré llegar, lo peor es q sino me da la media no se que voy hacer xq tengo una vocación demasiado clara hacia esta carrera. El caso es q me gustaria saber si alguien ha estado en mi caso o me puede dar algún consejo. Me gustaria q aguien me diera informacion sobre la carrera. Necesito un 7.9 para entrar en Santiago y ya estoy con unos nervios un poco inexplicables, me asaltan dudas de si podré. MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO. un beso