ME ADMITIRAN EN LA UGR??

Estás Viendo:
ME ADMITIRAN EN LA UGR??

Buenas!! Estamos ya en la tercera adjudicación de las universidades andaluzas y me encuentro el numero 670 para entrar a Granada a estudiar medicina. ¿Creéis que entro? Yo sinceramente opino que no, pero como las notas de corte de medicina están bajando en toda España mantengo la esperanza de que la mayoría que estén esperando en Andalucía estén por si acaso y una vez entren en sus ciudades la lista corra bastante y se desplome la nota de corte en la cuarta adjudicación y así poder entrar un poco de rebote en las resultas, ¿será posible??

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la he hecho, pero todavía no he entrado en ninguna, aunque estoy a puntito en castilla y leon, madrid, murcia, c.valenciana y demás. Mi esperanza está en que como mucha gente reserva en las primeras, ahora que ya han salido las demás listas, en la cuarta adjudicación se desplome la nota y poder entrar en resultas, ya que han bajado las notas en madrid y en murcia por ejemplo estamos en la tercera adjudicación (todavía quedan dos listas allí) y ya ha bajado media decima con respecto al año pasado. Tengo un 13,21.

Al final te quedas donde empiezas la mayoría de las veces. Da pereza, estás agustico, si te va bien piensas y si me cambio y me va mal.....total que te quedas. En UGR va a estar complicado que empieces.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues muchísimas gracias Sara!!! Contaré con tu ayuda cuando lo necesite☺️ Respecto a lo que me has mandado, tengo entendido que el traslado de expediente se concede únicamente por motivo de enfermedad o trabajo, ¿es así? No sé si lo sabras, ya que creo haber entendido que entras este año a primero igual que yo, pero si alguien lo sabe me sería de gran ayuda. Lo del traslado siempre me han dicho que es bastante complicado, yo me esforzaré al máximo para sacar buena media y así poder conseguirlo, pero creo que esas trece plazas son para los seis cursos no solo para los de primero, ojalá me lo concedan?

Atrás